Web Analytics

¿Os acordáis de “La Pechotes”, la amiguísima del “Pequeño Nicolás”? Pues esta es su ocupación y aspecto actual, tras pasar por el dentista

Conocimos a Isabel Mateos, alias “la Pechotes“, por ser la mejor amiga del “pequeño Nicolás en aquella época en la que empezábamos a conocer a uno de los personajes más peculiares de la actualidad de nuestro país de los últimos años. De lo poco que se sabía por entonces es que era una habitual de la noche madrileña, y que aunque negaban tener una relación, eran íntimos amigos y “algo” había pasado entre ellos.

Poco más tarde, la amistad con Fran Nicolás la llevaría a convertirse en una celebridad, e incluso participar en distintos programas de televisión como Un tiempo nuevo o Todo va bien.

Durante su fugaz trayectoria por los platós fueron muy comentadas por sus haters algunas imperfecciones en su dentadura. Como fue comentado que la joven tomara cartas en el asunto y se pusiera en manos de un dentista:

Después de rodar el videoclip con el doctor Eduardo de la Torre, muchas gracias a todo el equipo de #qdental“, escribió Isabel en su perfil de Twitter junto a una imagen de su nuevo aspecto.

Con la cancelación de Todo va bien, sin embargo, Isabel desapareció sin dejar rastro de la televisión, aunque en su bio de Twitter sigue enlazando a la cuenta del programa.

Su último momento de gloria fue cuando compartió una imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram en la que se la podía ver en la piscina, disfrutando del verano y luciendo su espectacular figura. Fue muy comentada en su momento.

Una foto publicada por Isa Mateos (@isamateos3) el

Y es que si de algo puede presumir a lo largo de su carrera mediática es de no haber pasado desapercibida. Con Fran convertido en una verdadera estrella de la pequeña pantalla, ella sigue peleando por ganarse la vida sin asociarse de manera superficial a su antiguo compañero de correrías.

Isabel parece encontrarse más a gusto ahora compartiendo selfies en Instagram, donde parece más activa en la actualidad e incluso parece que intenta abrirse camino como influencer: es muy activa en la promoción de un gimnasio al que enlaza en su biografía de la red social.

Aquí tenéis algunas de sus últimas instantáneas:

Una foto publicada por Isa Mateos (@isamateos3) el

Una foto publicada por Isa Mateos (@isamateos3) el

Una foto publicada por Isa Mateos (@isamateos3) el

Una foto publicada por Isa Mateos (@isamateos3) el