12 famosas que le dijeron adiós al depilado y se mostraron tal y como son sin miedo al qué dirán

No importa si eliminas tu vello con cera, afeitándolo, o utilizando alguna técnica nueva como el «sugaring» —la técnica de la depilación con azúcar—. O si, por el contrario, no haces nada para eliminarlo y lo aceptas en todo su esplendor. Lo que haces con tu vello corporal debería ser una decisión estrictamente personal.

Sin embargo, la sociedad tiene una influencia tan fuerte en la manera en la que vemos el vello corporal femenino, que muchas mujeres no cuestionan en absoluto que se haya convertido en una parte aceptada —y bastante cara— de la rutina de belleza. Pero, ¿por qué los hombres tienen la opción de hacer lo que quieran, mientras que la mayoría de las mujeres no sienten la misma libertad al respecto?

Todos nacemos con vello corporal y todos deberíamos tener el derecho a mostrarlo como nos apetezca. A fin de cuentas, estamos en 2022 y no deberíamos tener una visión tan limitada de lo que se considera hermoso en las mujeres. 12 famosas nos demuestran que es solo un convención social y que hay vida después del depilado.

1. Bella Thorne

2. Cardi B

3. Emma Corrin

“La forma en que me presente, lo que haga con mi maquillaje, mi vello corporal, mi cabello o cualquier cosa estética, siempre estará dictada por lo que siento y por nada externo”.

4. Amandla Stenberg

5. Lourdes Leon

6. Jemima Kirke

7. Mo’Nique

8. Ashley Graham

9. Drew Barrymore

10. Lisa Bonet

11. Miley Cyrus

12. Gaby Hoffmann