Patrocinados
in

Cachondeo por la oferta de trabajo que ha publicado Dabiz Muñoz

Patrocinados

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, Dabiz Muñoz, no se queda atrás.

El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en El Xef, el docurreality de Cuatro. Y es que aunque algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra.

Patrocinados

Pero es que además, ha dejado a sus seguidores con el culo torcido con una de sus últimas publicaciones de Twitter.

Y es que mezclar empleo y redes sociales no siempre es la mejor ida, y si no que se lo digan al famoso chef, que decidió publicar una oferta de empleo en Twitter… y el resultado no fue el esperado.

Patrocinados

Pues bien, ocurrió lo que tenía que ocurrir, que muchos de los que se interesaron por la vacante en realidad estaban poco dispuestos a trabajar como reposteros… aunque algunos que podrían dedicarse al humor sin dudarlo.

Por ejemplo:

Tampoco faltó quien criticó que la oferta pareciera ir destinada solo a hombres, mientras otros aprovecharon la oportunidad para lanzarle una pulla, preguntando si la oferta era “para pagarle 800 €” al elegido.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

El inesperado adios que ha sacudido ‘Pasapalabra’

Estupefacción por la durísima esquela de un hijo a su madre