Patrocinados m1

,


Chenoa publica una foto sin maquillaje y recién levantada, y el resultado es demoledor

La cantante Chenoa durante la presentación de " Atresmedia Studio " en Madrid 13/03/2018
Patrocinados

Inspiradas por el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural.

via GIPHY

Una de las más recientes fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma quien publique la fotografía.

Patrocinados

También Penélope Cruz, que revolucionó las redes hace unos días con una foto en la que aparecía sin maquillar.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Patrocinados

Y la última ha sido la cantante Chenoa, que ha sorprendido a sus seguidores subiendo una instantánea recién levantada y sin una gota de corrector.

Ella misma ha confesado que le ha costado reconocerse en la imagen, pero que es importante quererse tal y como uno es. Juzgad vosotros mismos:

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

“A tope de filtros,10000000000000000 de CAPAS DE MAQUILLAJE 20000000000 kilos de RIMEL no puedo con mi vida jajajajajajajaja este mensaje también con filtros de colores. Yo me filtro cada día soy un filtro andante. Jajajaaja.

🤣🤣🤣

A ser felices y mañana os veo a ver si me reconoceis pq llevaré FILTRO en #Feriadellibro #caseta46 de 19:00 a 21:00 hrs #defectosperfectos 📚🔚😘😘😘 #NOSINMIFILTRO”

Una imagen que se acerca ya a los 20.000 me gusta, y a la que sus seguidores han respondido enviándole un sinfín de piropos… y estamos totalmente de acuerdo.

¿Qué os parece a vosotros?