Patrocinados
in

El dardo envenenado de Samantha Vallejo-Nágera —’Masterchef’— tras enterarse de que Eva González se marcha a ‘La Voz’

Patrocinados

Era el secreto mejor guardado de La Voz: aterriza en Antena 3 con una imagen completamente renovada. Y el mayor bombazo fue que Eva González, hasta ahora presentadora del talent culinario MasterChef —en todas sus variantes— será la encargada de presentar el programa.

Con esta elección, la cadena parecía haber escuchado las peticiones de los seguidores del programa que pedían una mujer al frente. Recientemente Pablo Motos recibió a la presentadora en El Hormiguero para entrevistarle, después de que la incógnita de su nombre hubiera sido el quebradero de cabeza de muchos… incluso en la propia cadena y en la productora.

Patrocinados

Y es que la intriga hizo que muchos, incluidos los presentadores de la cadena, participaran en porras internas. Finalmente González, que ya tiene experiencia en programas musicales y que ha estado al frente de otros talent —que tendrá que abandonar porque el contrato con Antena 3 es en exclusiva—, se ha llevado el gato al agua.

Recientemente hemos conocido la opinión de la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa y compañera de González, que ha valorado en una entrevista a Fórmula TV la marcha de la presentadora a La Voz, y a la cadena rival.

Patrocinados

Y sus comentarios han sonado a dardo envenenado: a nadie se le escapa que, siendo tan amigas como se supone que son, Vallejo-Nágera no supiera nada.

“No he hablado con ella, estoy supersorprendida”, afirmó la cocinera. “Dejamos de grabar MasterChef Junior la semana pasada y no he vuelto a hablar con ella. No sabía nada. Ha sido una sorpresa”, añadió.

“Bueno, en realidad no sé si la voy a echar de menos porque no sé si va a continuar en MasterChef o no, pero haga lo que haga lo va a hacer genial, es una gran profesional”, matizó después. Cabe destacar que Vallejo-Nágera ha afirmado que tanto ella como Eva González son muy aficionadas a la música.

“Nosotras tenemos nuestra propia “mini Voz” en los camerinos. Estamos todo el tiempo cantando. Cantamos juntas con micrófono y todo”, dijo.

Así, entre risas no ha descartado que, llegado el momento, ella pueda hacer también de presentadora del formato: “Si hay que hacerlo, se hace”, concluyó.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Indignación por la escena racista vivida en un vuelo de Ryanair entre Barcelona y Londres

Este es el corte de pelo que llevan cientos de jóvenes pero ninguno sabe su verdadero significado