Patrocinados m1

,


El traje de Aitana de “OT” es lo que necesitas para este verano.

Aitana ha destado la euforia entre sus fans con este llamativo traje.

Patrocinados

Aitana se ha convertido en toda una influencer con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram.

Aitana Ocaña, una de las finalistas de la última edición de OT que a sus 18 años marca tendencia con todo lo que se pone. Aunque en alguna ocasión ha optado por llevar marcas como “Maria Escoté” o “Dsquared2”, su gran apuesta suele ser el low cost.

Los looks que la exconcursante de OT luce en sus conciertos no tardan en hacerse virales, es el caso de este traje de una famosa firma española con el que la hemos visto durante su concierto de este fin de semana en A Coruña. En concreto, se trata de un traje muy selvático de Zara que nos ha enamorado y que, por suerte para ti, sigue disponible en la web de la marca.

Patrocinados

Hoy toca Valladolid, ¿vais? 💚

A post shared by Aitana me sigue 💛 (@aitanafansclub) on

Un estampado apto para todos los públicos

Uno de los estampados que llega con más fuerza esta temporada es el tropical print, en este caso la parte de arriba del traje luce estampados de palmeras, mientras que el pantalón se esconde la ilustración de tigres blancos.

Patrocinados

De su pantalón se destaca su bajo tobillero y su tiro alto en cintura. La chaqueta se puede adquirir por separado y combinar con pantalones, falda, etc.

zara

El pantalón del traje de Zara es fluido, con cintura elástica, con bolsillos frontales y detalle de bolsillos en espalda. Está disponible por 29.90 euros en las tallas desde la XS hasta la L. La XL ya se encuentra agotada.

zara

Si lo que quieres es adquirir el traje completo, puede ser tuyo por el precio de 69,90 euros. Sin embargo, no es necesario hacerse con el traje completo y tanto pantalón como americana se pueden combinar con otras prendas, de otros colores o estampados.