Patrocinados
in

En Internet están acallando a los antivacunas uno por uno, y es muy entretenido de leer

Patrocinados

El eterno debate de las vacunas.

No pasa un día sin que nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales. Uno de los más comunes en los últimos tiempos es también uno de los más polémicos: estamos hablando de los “antivacunas”, y de su peligrosa negativa de vacunar a sus hijos —peligrosa para sus hijos, y para los de los demás.

Una de las personas que más está luchando en las redes para educar a la gente es la pediatra Lucía Galán Bertrand, conocida por sus más de 130.000 seguidores en las redes sociales como Lucía, mi pediatra, que no se cansa de explicar los peligros de no vacunar a los más pequeños de la casa… un peligro que incluso puede ser mortal.

La doctora siempre saca tiempo –y desde aquí se lo agradecemos– para desmontar los bulos que corren sobre las vacunas, en una labor que está siendo muy aplaudida por la mayoría de los usuarios.

Patrocinados

Recientemente lo petó al contestar de manera tajante a una mujer que le aseguró que “las vacunas no curan”, y que posteriormente le acusaría de “estar comprada por la corporación farmacéutica”.

Pero el asunto la controversia es especialmente preocupante en Estados Unidos, donde recientemente la famosa Kat Von D anunció en Instagram que no vacunará a su futuro bebé.

Patrocinados

A pesar de las evidencias, dicen que tener estos aliados famosos ha embravecido a las hordas “antivacunas”, que no se corta a la hora de compartir sus opiniones en las redes sociales utilizando todo tipo de argumentos engañosos.

Os dejamos con algunos de los mejores argumentos fallidos de los “antivacunas”, que demuestran que antes de discutir en Internet es mejor tener alguna prueba…

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Fuente.

Patrocinados

34 sorprendentes datos de películas que probablemente no sabíais

La primera foto de “La Manada” al completo con su abogado cenando juntos tras su libertad, enciende las redes