Patrocinados
in

Gato interrumpe importante entrevista en vivo; y no se arrepiente de nada

Patrocinados

Jerzy Targalski, un reconocido politólogo e historiador polaco, estaba haciendo una importante entrevista para la televisión cuando su gato Lisio consideró que tenía demasiado protagonismo y que él también quería un poquito.
Mientras que su dueño mantenía una importante entrevista en vivo sobre un tema delicado como que “en todos los puestos de Polonia están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas” y otras cosas irrelevantes para Lisio, el felino pensó que sería excelente idea pedir su dosis diaria de cariño justo en ese momento, porque así es la vida.

Resultado de imagen de gato interrumpe importante entrevista en vivo
Twitter

Nadie sabrá los motivos que llevaron a este gato a realizar algo así en plena entrevista. Algunos se quedan con la idea de que solo quería mimos, pero especialistas en lenguaje corporal gatuno aseguran que Lisio intentaba comunicar una postura diferente, más pensada y más estructurada a la de Targalski. Quién sabe…

Otros opinan que taparle la cara fue una señal reptiliana para empezar el dominio sobre la raza humana, pero eso es solo una teoría que ni Jaime Maussan se la cree.

Patrocinados

Este acto espontáneo dejó en claro quién es el rey de la casa, ya que su “dueño” ni se inmutó y siguió hablando como si un enorme gato no le tapara todo el rostro, ¡eso es ser todo un profesional! -O un mandilón gatuno-. No vaya a ser que el rey se enoje, ¿verdad?

Resultado de imagen de gato interrumpe importante entrevista en vivo

Patrocinados

 

Mira el momento de estrellato de Lisio; la televisión ya lo busca para protagonizar una novela

Patrocinados

Este truco casero seca ropa si no tienes secadora y es buenísimo para el medio ambiente

Este peinado que divide el pelo en tres partes está arrasando, literalmente, en Internet