Patrocinados
in

Imposible no morirse de amor con lo que ha hecho el abuelo de una tuitera

Patrocinados

“Efectivamente, he acabado llorando”.

Con los abuelos se experimenta una relación diferente a la que tenemos con cualquier otro miembro de nuestra familia. Habitualmente, la dedicación y amor que ofrecen a sus nietos es muy especial, algo además compartido por los abuelos de cualquier clase social, país o región.

giphy
Giphy

Entre otras muchas cosas, los abuelos son un pilar fundamental en la educación de los nietos, ya que les transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad… Lo mejor de todo es que el beneficio es mutuo, ya que los abuelos también se enriquecen emocionalmente con el contacto con sus nietos.

Hoy en día el papel, de los abuelos se ha visto incrementado en el seno de la familia, ante la necesidad de trabajar de ambos progenitores. Y aunque hay facetas de la vida moderna a las que les cuesta más acceder, dominan las herramientas de toda la vida y les sacan un partido que ya nos gustaría a nosotros, como nos recuerda esta historia que lo está petando en las redes.

Patrocinados

“Mi abuelo ha sacado una caja llena de cuadernos y me ha dicho que tiene escrita toda mi vida hasta los 10 años”, ha contado la tuitera @ss0ul_ en una publicación que se acerca a los 10.000 me gusta. ¿El motivo por el que este abuelo ha hecho esto? Pues es sencillo… y muy emocionante.

“Por si acaso le fallaba la memoria nunca olvidarse de mi”, ha dicho. No estoy llorando, tú estás llorando.

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Este estilista ayuda a las personas a encontrar su estilo y los transforma que parecen otros

Cachondeo con lo que se encontraron los dueños de un local de Málaga al abrir por la mañana