Patrocinados
in

Indignación con el Real Madrid de baloncesto por lo que hicieron sus alevines

“Soy del Madrid, pero esto no me parece”

Patrocinados

Son innumerables los beneficios de realizar actividad física, en cualquier etapa de la vida. Sobre todo importante que los niños vivan en un entorno que no les invite a ser sedentarios. Pero la clave es que lo pasen bien, que no conviertan el juego o el deporte en una competición malsana que arruine la diversión.

Giphy

Lo complicado de esto es cuando los más aficionados al deporte empiezan a tomárselo más en serio y acaban en las categorías inferiores de deportes como el fútbol y el baloncesto, donde puede llegar a haber mucha diferencia entre equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético, y otros de menor presupuesto.

Es lo que ocurrió en el Torneo Alevín L’Alcora, en el que hubo un encuentro entre el equipo local, L’Alcora Basquet, y el Real Madrid. El resultado fue completamente desproporcioando: 5-167 a favor de los madridistas.

Patrocinados

Pero lo que ha sentado muy mal en las redes es que fuera compartido en Twitter por la cuenta oficial de la sección de baloncesto del Real Madrid, incluyendo un #HalaMadrid:

Patrocinados

Ni esto ni el marcador ha gustado a los usuarios de la red social, incluyendo a muchos aficionados del Real Madrid, que han criticado las formas:

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Almudena Cid se rompe en directo por culpa de unas desafortunadas declaraciones de su marido Christian Gálvez

Los actores de ‘La que se avecina’ de despiden tras anunciar que finaliza su rodaje