Patrocinados
in

Indignación en Twitter por la respuesta de un jefe a su empleado en WhatsApp

Patrocinados

Son muchos los usuarios de las redes sociales que han mostrado recientemente su indignación después de que se hiciese publica una conversación de WhatsApp entre un camarero y su jefe. En ella, a pesar de que empleado y trabajador habían acordado unas vacaciones, el primero le instaba al segundo a a trabajar al día siguiente.

Giphy

La conversación la publicó la pareja del camarero a un grupo de Facebook, desde donde saltó a Twitter después de que la publicase el usuario @HijadeHelghan. No tardó en convertirse en todo un fenómeno viral.

“Mi novio empieza las vacaciones mañana y hoy le han mandado el horario poniendo que trabaja… y esta es la conversación con el encargado. “¿Qué haríais vosotros? (Seamos realistas, no somos ricos)”, dijo la mujer junto a las imágenes de la conversación por WhatsApp.

Patrocinados

Como podéis ver, el empleado argumenta que empieza sus vacaciones al día siguiente… a lo que el encargado contesta que “al irse Miguel nos quedamos tirados. Por eso necesitamos posponerlas”.

Cuando el empleado recuerda que tiene un viaje pagado, el jefe replica “o lo cancelas o te quedas sin trabajo. Uno de dos”.

Patrocinados

https://twitter.com/HijadeHelghan/status/871426227185364993
https://twitter.com/HijadeHelghan/status/871426227185364993

Posteriormente, la novia del camarero, Pilar Silva, explicó a los medios que finalmente no hizo falta denunciar porque el jefe había rectificado. En aquel momento, el encargado había pedido disculpas por el episodio y “por las maneras” y su pareja mantuvo el puesto de trabajo, supuestamente gracias al “boom” del tema en las redes…

Pero después supimos que cuando su pareja volvió de vacaciones, se encontró con el despido.

[email protected], al final los maravillosos y encantadores jefes de mi novio lo han echado, finiquito y a buscar algo mejor. Se acabó esta puta etapa, en esta puta empresa. 🖕 Mi chico está en el mercado otra vez. Así que si sabéis de alguna pagina y/o trabajo en Coruña, os lo agradecería eternamente!”, escribió en su Facebook.

En La Ventana, de la Cadena Ser, la mujer explicó que la jefa llamó al empleado por teléfono y le dijo que quería hablar con él: “fue para allá y estaban los dos jefes. Allí le dijeron que estaba despedido, junto con otros dos compañeros”, le dijeron, argumentando que necesitaban reducir personal.

Sin embargo, después descubrieron que en un despacho contiguo estaban realizando entrevistas de trabajo. Finalmente no denunciaron ya que “en caso de ganar una sentencia por despido improcedente lo tendrían que readmitir y sería peor”.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

20 Fotografías históricas que no habías visto jamás, la #18 es realmente impactante

Amaia OT, muy aplaudida por aparecer en público con vello en las piernas