Patrocinados
in

La foto del asiento vacío reservado para Lady Di en la boda real eriza la piel

Patrocinados

Desde el primer momento, la tan esperada boda del año ha cumplido con todas las expectativas. El enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle estuvo lleno de momentos muy especiales.

Desde la llegada de la novia, hasta el romántico beso de los duques de Sussex, todo precioso… pero un detalle del que no se había hablado ha terminado siendo uno de los más comentados de la jornada.

Patrocinados

Y es que una de las imágenes más emotivas fue la del asiento vacío, reservado para la princesa Diana. El lugar era el más cercano al altar, junto al duque de Cambridge, por supuesto en la primera fila.

Patrocinados

De esta manera, el príncipe Harry rindió un precioso homenaje a su madre y pudo sentirla cerca en un momento tan especial de su vida.

Sobre este tema, el hijo de Lady Di comentó en una entrevista para la BBC que su mamá y Meghan habrían llevado una buena relación:

“Ellas serían tan cómplices como ladrones, sin lugar a dudas. Creo que ella estaría en la luna, saltando de arriba a abajo, ya sabes, tan emocionada por mí.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

El histórico error en directo de un concursante de ‘Ahora Caigo’

Eva González dice adios de manera inesperada a ‘MasterChef’