Patrocinados m1

, ,


La ONCE se corona en Twitter respondiendo a una noticia satírica de El Mundo Today

Patrocinados

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier cuenta.

Y es que, especialmente cuando se encuentran con una mala crítica en las redes sociales, es fundamental tener la capacidad de contestar con tranquilidad y tratar de compensar al usuario que ha ha tenido la mala experiencia, o como mínimo demostrar que se ha podido solucionar el problema que pudiera haber.

Patrocinados

Además de solucionar los diferentes problemas que les pueden presentar los usuarios o clientes de la marca que representan en las redes sociales, el buen humor –siempre con respeto– es otro de los puntos fuertes que se valoran de un CM, y en Twitter tenemos ejemplos como los responsables de las cuentas de la Guardia Civil, Telepizza o Cruzcampo. Pero al que no le conocíamos su faceta “humorística” era al community manager del perfil de la ONCE. Y menudo descubrimiento.

El diario satírico online ‘El Mundo Today’, publicaba una noticia que, a los que peinamos canas y fuimos a un colegio de curas, no nos pilló de nuevas: masturbarse provoca ceguera. Pero ellos añadían que, después de las 1500 primeras veces, la vista se recuperaba. 

Patrocinados

Lo que nadie se esperaba era la maravillosa respuesta del CM de la cuenta de la ONCE, que se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana y está siendo aplaudida a rabiar por los internautas. Y no es para menos.