Patrocinados
in

No había visto a su dueña durante 10 meses, y le costó contenerse… ¡es pura felicidad durante el reencuentro!

Patrocinados

Su dueña jamás se esperó un recibimiento así.

Convivir con animales es una de esas cosas que cambia por completo tu percepción de las cosas. Por ejemplo, si a nosotros alguien nos dice que los perros no tienen sentimientos… le borramos inmediatamente de nuestra lista de amigos. No, en serio.

Giphy

Lo cierto es que no hace falta vivir con un perro para considerar que una afirmación de ese tipo es completamente descabellada. Si necesitáis convencer a alguien, nada mejor que el vídeo de un schnauzer miniatura que es la prueba viviente de lo mucho que las mascotas aman a sus dueños.

Si no os lo creéis, echad un vistazo a esta historia: el animalito se llama Remy, y estuvo casi un año completo sin ver a su adorada madre humana por culpa del trabajo de ella.

Patrocinados
https://www.facebook.com/aimee.floyd.31

Remy vive con Aimee Beasley-Spadoni y su esposa, Nancy Spadoni, que trabaja como soldado en el ejército de los Estados Unidos, y debido a su trabajo tiene que permanecer largos periodos fuera de casa.

Durante los últimos 10 meses, Nancy había estado destinada en Afganistán, dejando a la pequeña cachorra sola con Aimee. Pero, a pesar de la distancia, las dos mujeres hicieron todo lo posible para mantener a Remy en contacto con Nancy.

Patrocinados

“Solíamos hacer video llamadas con Nancy mientras ella no estaba”, contó Beasley-Spadoni a The Dodo. “Podría decir que Remy la extrañó mucho”, agregó.

https://www.facebook.com/aimee.floyd.31
https://www.facebook.com/aimee.floyd.31
https://www.facebook.com/aimee.floyd.31

Por fin llegó el momento que todas ellas estaban esperando con ansias: Nancy regresó a casa después de haber estado 10 meses afuera. Y el cachorro sencillamente no pudo aguantar la emoción, sufriendo un espectacular “ataque de alegría” cuando vio a su humana.

En los días posteriores, según ha relatado Beasley-Spadoni, la emoción de Remy aún no ha disminuido. “Apenas deja el lado de Nancy cuando está en casa y parece que le está dando besos extra”, contó.

Claramente, Remy está tratando de recuperar el tiempo perdido… ¡echad un vistazo al adorable vídeo!

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Intentamos eclosionar estos cuatro huevos comprados en Ebay y así es como se desarrollaron los eventos

Este padre pone los muebles de la cocina de Ikea en la habitación de su hija. Lo que hace es ¡excepcional!