Patrocinados m1

,


Paco León se reencuentra con sus compañeros de ‘Aída’, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Patrocinados

Aida, Mauricio Colmenero, “el Jonathan”, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años. Y es que aunque Aida empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off”, que dicen los americanos— de Siete Vidas, podría decirse que acabó superando a su referencia.

Una publicación compartida de @pacoleon el

David Castillo, el actor que dio vida al mítico “Jonathan”, es uno de los más recordados del elenco de la ficción. Reapareció recientemente con una renovada imagen y notablemente más adulto, demostrando que el tiempo pasa para todos.

Patrocinados

Paco León y su “Luisma” también es recordado por todos, y él mismo ha echado la vista atrás a la serie de Telecinco. Recientemente ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con dos de sus compañeros de reparto en esta producción: Eduardo Casanova y Ana Polvorosa.

En la publicación, que no tardó en llenarse de comentarios y me gusta, el actor recordó a uno de los responsables de casting de la serie, Luis San Narciso, que trabajó también para Siete Vidas. Además, León incluyó en su publicación el hashtag #AidaForever, con el que algunos seguidores comparten vídeos e imágenes de la serie.

Patrocinados

Pedazo de casting que hizo el señor #luissannarciso en Aída. #Aidaforever

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Lo más curioso ha sido que uno de los comentarios más repetidos entre los seguidores de Paco León ha tenido que ver con el enorme parecido que existe actualmente entre él y Eduardo Casanova.

Muchos, de hecho, se han lanzado a sacarles parentescos: “Yo sigo pensando que @eduardocasanova y tu fuisteis separados al nacer en distintas épocas…”, le dice uno. “Si me dicen que Paco y Edu son hermanos no me sorprenderia”, comenta otro… y así decenas de comentarios en los que destacan que podrían ser hermanos, e incluso padre e hijo…

¿Qué os parece a vosotros?