Patrocinados m1

,


Pide trabajo para su padre en Twitter y al día siguiente ocurre algo maravilloso.

Gracias a Twitter le devuelven la ilusión a su padre.

Patrocinados

Después de cuatro años viendo a su padre buscar trabajo sin resultado, hace unos días, Iván decidió contar su situación en Twitter y confiar en que la difusión de su mensaje pidiendo ayuda se compartiera y así poder ayudar a su padre.

Y así fue, la llamada de este sevillano surtió efecto y solo un día más tarde de su primer tuit anunciaba en otro que su padre empezaba de nuevo a trabajar, todo comenzó con este tuit: 

Patrocinados

“Mi padre, de 47 años, está buscando trabajo de lo que sea. Lleva 4 años parado, tiene 30 años de experiencia como fontanero, quiere trabajar de lo que sea, es un manitas y se adapta a cualquier cosa. Se agradecería un RT Muchas gracias”<

Un mensaje en Twitter que le cambió la vida para siempre.

Su mensaje empezó a compartirse sin parar, llegando a 32.000 desde que publicase su mensaje el pasado lunes a última hora de la tarde.

Los mensajes de ánimo para ambos y con ofertas para el padre, que empezó a trabajar a los 15 años, llegaron sin cesar. También los de otros usuarios que se encuentran en la misma situación, sin encontrar la salida del pozo y que comentan lo complicado que es a cierta edad encontrar una nueva oportunidad laboral.

Patrocinados

Iván también estaba en paro desde hace un par de semanas, pero él no estaba preocupado, pensaba que encontraría algo pronto  y que lo importante era su padre, Iván aseguraba que no veía necesario pedir nada para él y agradecía el aluvión de ofertas y apoyos.

La espera duró poco, al día siguiente anunciaban que su padre empezaba a trabajar.

Lo increíble de esta historia es que, al día siguiente de lanzar su llamamiento, este sevillano en busca de trabajo para su padre anunciaba que esa misma noche, la del martes, empezaba en su nuevo puesto deseando que su historia “sirva para que otras personas encuentren trabajo por aquí”.

La búsqueda de Iván para encontrarle trabajo a su padre de 47 años acabo con final rápido y feliz, y lo mejor de todo: ¡con foto incluida! compartida por su hijo en la que posa con su nuevo uniforme de trabajo, listo para comenzar.

Este feliz de una historia muy habitual en España, demuestra el poder de las redes sociales y de la movilización solidaria de sus usuarios.