Patrocinados
in

Piden despidos en TVE por difundir un video en el que se ridiculiza a la Princesa Leonor

Patrocinados

El PP ha entrado en cólera exigiendo a la administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo, el despido del director de PLAYZ, plataforma de contenidos digitales de RTVE, tras difundir un tuit con el que el partido de Pablo Casado ha entendido que se ridiculizaba a la heredera al trono, la princesa Leonor. El diputado popular Ramón Moreno considera que se ha hecho un “espectáculo deplorable” y un “error de bulto que no se puede consentir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rosa María Mateo, a la redacción de TVE: “Sed felices, aunque solo sean tres meses lo hemos conseguido”. #ecd #elconfidencialdigital #tve #rosamariamateo

Una publicación compartida de Confidencial Digital (@elconfidencialdigital) el


El tuit no es más que un montaje, aparentemente inocente, en el que se puede ver a la Princesa Leonor leyendo los primeros artículos de la Constitución, un acontecimiento histórico ya sus primeras palabras públicas, pero, a continuación, se ve la imagen del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tirando un micrófono al suelo (un meme que ya tiene bastante recorrido en otros países). El PP ha registrado una pregunta escrita en la Cámara en la que pide explicaciones a Rosa María Mateo por este asunto.

Aquí podéis ver el montaje y juzgad por vosotros mismos:

Patrocinados

La administradora del ente público, Rosa María Mateo, ha pedido disculpas por la difusión a través de PLAYZ y lo ha valorado como un “tuit inadmisible sobre la primera comparecencia de la Princesa de Asturias”. En un comunicado también se ha lamentado que “desgraciadamente, muchos usuarios de las redes sociales, entre los que también puede haber profesionales, no son conscientes del daño que se puede cometer a través de ellas”.

Patrocinados
Patrocinados

Adoptan a un pequeño y peludo cachorro, pero no pueden creer en qué se convierte

Se fija en un detalle sobre las toallitas de Mercadona que desata el cachondeo en las redes