Patrocinados
in

¿Sabrías decir quién es la madre del niño? El test de lógica que pocos logran acertar

El curioso test que arrasa en Facebook.

Patrocinados

Te presentamos un curioso test de lógica que está arrasando en Facebook y que ha sorprendido a todos con su respuesta. Solo debes analizar la siguiente imagen que ves en portada y decidir cuál de las dos mujeres es la madre del pequeño.

Test
Aweita

¿Has elegido la mujer del lado derecho?

Test
Aweita

El 70% piensa que es esta mujer, pero lamentablemente es incorrecto. El peinado recogido y piernas suelen confundir a muchos, que piensan que este debería ser el aspecto de una madre. Si esta fue tu respuesta quizá eres de los que no toma riesgos y va por la vida a ‘paso lento’.

Si has elegido a esta mujer significa que tienes un carácter pasivo, eres el amigo perfecto para dar consejos y sabes mantener la calma en la mayoría de situaciones. Para resolver un problema  siempre piensas en los demás antes que tú. Eres capaz de arriesgar tu propia opinión por el bien de los demás, pero cuidado, está bien ser amable, pero no ser ingenuo.

Patrocinados

¿Has elegido la mujer del lado izquierdo?

Test
Aweita

Esta es la respuesta correcta y  solo la eligen el 30% de los encuestados.

El secreto se encuentra en el hijo. ¿Por qué? Porque los niños pequeños suelen jugar hacia la dirección que está su mamá, o cuidador. además, sus piernas están dirigidas hacia al pequeño, señal de protección.

Patrocinados

Si has elegido a esta mujer eres de aquellos que buscan el aspecto lógico a las situaciones, una persona analítica y perfeccionista. Según este test posees una inteligencia superior, tus habilidades siempre son destacadas por tus superiores. Y si solo te dejaste llevar una ‘corazonada’ o por dar la contra a la respuesta más obvia, ¡es hora de confiar más en tus instintos!

Patrocinados

40 fotazas en montañas rusas con las que os vais a descojonar

La dieta vegetariana de Carmen Lomana de la que se están cachondeando en las redes sociales