Patrocinados m1

,


Sandra Barneda deja a Oriana Marzoli con esta cara en “Supervivientes 2018”, después de un brutal “zasca”.

La cara de Oriana Marzoli lo dice todo

Patrocinados

Oriana Marzoli recibe un inesperado zasca por parte de Sandra Barneda.

Oriana Marzoli llegó al plató de “Mujeres y Hombres y viceversa” como pretendienta del aquel entonces tronista Christian, pero no llegó a ningún sitio, rápidamente se enamoró de Tony Spina, hasta que más tarde dio el salto definitivo y alcanzó el trono del programa. Una todoterreno de los ‘reality shows’ que también nos dejó auténticos momentazos en la isla de ‘Supervivientes’.

Es de su paso en Supervivientes del que quiso hacer alusión Sandra Barneda, ayer lunes presentaba el programa especial “Supervivientes camino a la final” donde se produjo uno de los momentos más comentados de la noche.

Patrocinados
Telecinco

Oriana se deja en evidencia a ella misma hablando por su paso en Supervivientes.

En una noche en la que se ha repasado el paso por “Supervivientes 2018” de Sofía, Logan, Raquel y Sergio, también se recordó la dura prueba de líder que se disputó entre Sofía y Logan, fue en ese momento cuando Oriana quiso opinar, ella participó en la edición de ‘Supervivientes’ de 2014, ha querido dar su opinión sobre el enorme esfuerzo físico que realizaron tanto Logan como Sofía.

El problema es que durante su alegato se puso a ella misma como ejemplo diciendo que recordaba haber realizado alguna prueba física muy dura durante su paso por el reality, a lo que Sandra respondió:  “Pero, ¿cuándo? Si estuviste allí poquísimo. No te debió dar tiempo”, un ¡Zasca! en toda regla, pero hay que recordar que Orina solo aguantó 4 días en Honduras.

Patrocinados
Telecinco

“Jolín, Sandra, que ya tengo bastante con los comentarios de Jorge Javier Vázquez. No vengas tú también a…”, decía riéndose la joven, demostrando que se había tomado el comentario con mucho humor.

Carolina Sobe, que estaba sentada al lado de Oriana, y con la que tiene buena relación, no dudó tampoco en aplaudir el comentario de la presentadora. “¡Ha estado sembrada!”