Patrocinados
in

Se encuentra con el zorro que salvó hace siete años. Mira la reacción del animal, ¡increíble!

Maravilloso, me ha alegrado el día.

Patrocinados

No te pierdas la tierna amistad entre un zorro herido y su cuidador

Dawn es un pequeño zorro residente en el Refugio para Animales Salvajes de Nuneaton y Warwickshire que, junto con otros cinco animales de su misma especie, no está capacitado para regresar a la vida salvaje. Dawn fue rescatado, herido entre unos perros. De hecho, las personas que lo rescataron pensaba que era un perro.

Resultado de imagen de geoff zorro
Youtube

Para cuando se dieron cuenta y fue llevado a este refugio era demasiado tarde, ya que se había hecho demasiado manso para poder sobrevivir de una manera salvaje.

Sin embargo, pudo recuperarse de sus heridas y ha forjado una gran amistad con Geoff, la persona encargada de cuidarle.

Patrocinados
Resultado de imagen de geoff zorro
Youtube

En este refugio trabaja gente preparada para ello, y viven permanentemente animales incapacitados por algún motivo para estar en libertad, ya que sus vidas estarían en serio peligro.

Por eso nos recuerdan que, a pesar de que en el video vemos la complicidad entre Dawn y Geoff, estos animales no son mascotas, y nadie debe adquirirlos como tal.

Patrocinados
Resultado de imagen de geoff zorro
Youtube

Geoff va a visitar al zorro al que no veía hacia varios años. Pero si te preguntas si le reconoce o no, su reacción lo dice todo. No te pierdas el vídeo:

Patrocinados

Ella ha denunciado algo sobre las tallas de los pantalones que le ha convertido en una heroína: “No me extraña que muchas niñas tengan problemas de confianza”

Este chico creó un meme degradante con la foto de una mujer de talla grande y se sorprendió con la respuesta de ella