Patrocinados
in

Se fija en un detalle sobre las toallitas de Mercadona que desata el cachondeo en las redes

Patrocinados

10.000 retuits en 18 horas.

La cadena de supermercados Mercadona está en un momento muy dulce: se trata de la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza—.

Pero una de nuestras cosas favoritas sobre Mercadona es que ya forman parte de la cultura popular de nuestro país, y en las redes sociales abundan todo tipo de chistes sobre la cadena de supermercados, lo pegadizo que es su mítico jingle… y, en este caso, sobre un detalle muy habitual de sus productos.

En este caso, ha sido el popular tuitero Darío Eme Hache quien ha viralizado una publicación, llegando a convertirse en las últimas horas en tendencia en nuestro país. Se trata de un vídeo en el que ironiza sobre las supuestas dificultades que podría encontrar un portugués para entender en qué consiste un producto.

Patrocinados

En las imágenes, se puede ver al propio tuitero haciéndose pasar por un portugués que tiene grandes dificultades para comprender qué pone en el paquete de toallitas de bebé de Mercadona. “¿Toallitas para bebés? ¿Qué es eso? No comprendo. ¡Qué es esto!”, dice.

En ese momento lee debajo que pone “toalhitas para bebés”, y de inmediato comienza a gritar lleno de júbilo: “¡¡Ahora sí entiendo!!”

Patrocinados

Como decíamos, el vídeo ha sido todo un fenómeno en la red social, consiguiendo más de 10.000 retuits en apenas unas horas, y generando reacciones de este tipo:

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Piden despidos en TVE por difundir un video en el que se ridiculiza a la Princesa Leonor

Una ilustradora documenta sus problemas diarios y la vida con su novio en 20 cómics adorables