Patrocinados m1

,


Si te impactó Carmen Electra en “Los Vigilantes de la Playa” espera a verla en bikini 28 años después.

Así está ahora Carmen Electra a sus 45 años.

Patrocinados

Carmen Electra no tiene nada que envidiar a cuando salía en “Los Vigilantes de la playa”

Carmen Electra es una recordada figura de los 90′, que tras su exitoso paso por la recordada serie “Los Vigilantes de la Playa” comenzó una explosiva una carrera que la trajo con relativo éxito al presente, prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores.

Su carrera ha sido prolífica, empezó como un símbolo sexy en Los Vigilantes de la Playa, pero también se aventuró como cantante, llegando a colocar dos discos en el mercado.

Gagging over the 90’s vibes #fbf #90s #hollywood #repost @boogiebebad

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

Patrocinados

Pocos saben que su nombre verdadero no es Carmen Electra, sino Tara Leigh Patrick, pero optó por su conocido nombre artístico a sugerencia de recordado astro de la música pop, Prince. Carmen se encargó de explotar el lado sensual de su silueta y el año 1996 posó para la portada de la revista Playboy.

School photos 6th or 7th grade #cincinnati #ohio #scpa #fbf

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

Patrocinados

Asimismo, la actriz también incursionó en el mundo del cine, con la finalidad de demostrar que su talento abarcaba para todos los ámbitos del mundo artístico. Carmen participó en las películas Scary  Movie Scary Movie 4.

En cuanto a su vida personal, Carmen mantuvo una relación con el jugador de básquet Dennis Rodman que terminó en matrimonio en el año 1998. No obstante, la dicha de la pareja no duró mucho y se separaron al año. En general, siempre llamaron mucho la atención, en especial por sus medidas; Carmen mide 1,60 metros, mientras que Dennis alcanza los 2,01 metros.

Guioteca.com

Carmen Electra crea su propio perfume.

Carmen aprovechó su fama para crear su propio perfume llamado: Carmen Electra, uno de sus mayores logros y orgullos, no sólo por el hecho que representa, sino por el diseño del frasco que lo contiene. El eslogan elegido para la promoción del perfume fue: “la nueva fragancia sexi para mujer”.

Pero su iniciativa como empresaria no se quedó solamente en su perfume, también se convirtió en diseñadora de su propia línea de lencería.  De hecho, ella misma posa con los diseños que vende su marca y los promociona bajo la frase: “con amor, de Carmen”.

Looking right at you 💖

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

Actualmente, Carmen tiene 45 años y es una mujer de éxito; además, demuestra que su físico que la hizo famosa, no ha cambiado en lo absoluto y que sigue siendo igual o incluso más sexi de lo que era durante su juventud.