Patrocinados
in

Última hora: piden prisión provisional para el guardia civil de “La Manada”

La Fiscalía pedirá prisión provisional por intentar sacar el pasaporte

Patrocinados

Riesgo de fuga.

Ha sido la Fiscalía quien ha solicitado al tribunal que convoque una nueva comparecencia con el miembro de “La Manada” que el pasado lunes intentó renovar el pasaporte… pese a tener prohibido abandonar territorio español. En dicha comparencia, por lo visto se solicitará la medida cautelar de ingreso en prisión “ante el riesgo de fuga manifestado por el intento de quebrantamiento de la medida expresamente acordada en el auto de que no podía obtener un nuevo pasaporte en el futuro”.

La Fiscalía ha solicitado la comparecencia después de recibir una comunicación oficial de la Jefatura Superior de Policía, en la que informaba del intento del condenado Antonio Manuel Guerrero de obtener dicho documento.

Telecinco

No queda ahí la cosa: el Ministerio Público ha solicitado también a la sala que deduzca el testimonio del auto en el que se estableció la medida cautelar de no obtención de nuevo pasaporte. También ha derivado la comunicación de la Policía para informar oficialmente del hecho al juzgado de guardia de Sevilla, por si los hechos pudieran ser constitutivos de un posible delito de quebrantamiento de medida cautelar en grado de tentativa

Patrocinados

Libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros.

Antonio Manuel Guerrero es uno de los cinco miembros de “La Manada”, de quien la Audiencia de Navarra decretó liberta provisional bajo fianza de 6.000 euros y con la prohibición, entre otras medidas, de salir del territorio nacional.

Patrocinados

15 personas que compartieron sus fotos de falso progreso, y es imposible no reírse

Hemos hecho una lista con los autógrafos famosos más interesantes, y el de Angelina Jolie nos ha dejado confusos