Patrocinados
in

Un fotógrafo buscó a la gente que retrató hace más de 30 años para recrear sus fotos

Patrocinados

Tú, ¿a qué dedicas el tiempo libre? Durante las décadas de los 70, 80 y 90, el fotógrafo urbano Chris Porsz se dedicaba a recorrer la ciudad de Peterborough, en Gran Bretaña, fotografiando a literalmente cientos de personajes curiosos.

Está claro que los 70 y los 80 fueron buenas décadas en las que era fácil encontrar a gente con un aspecto pintoresco por la calle. En la actualidad, casi 40 años después, Porsz ha querido encontrar a los protagonistas de algunas de sus fotos más celebradas, para hacer uno de esos “antes y después” que tanto gustan a la gente. El resultado han sido 135 hermosas reuniones con sus antiguos modelos.

Muchas de las imágenes han sido en los mismos sitios, además, algo que favorece la sensación de paso del tiempo. Las fotografías las ha reunido en un libro llamado, precisamente, Reuniones, en el que aparecen además textos escritos por Jo Riley en los que se comparte la historia de las personas de las fotos.

Patrocinados

Dog y Tina. Original de 1985. Viajaron durante los años 90 y tuvieron gemelos, pero ya no están juntos.

Tony y Sally, original de 1980. Se casaron un año más tarde. Ambos son profesores y tienen 2 hijos.

Patrocinados

Cinco chicos corriendo. Eran compañeros de escuela, y tras la foto organizaron una reunión y mantienen el contacto.

Badger Farcue, ganador de competición de comer pizza. Original de 1985. Ahora tiene 5 hijos y trabaja pavimentando carreteras.

Original de 1980. Shehnaz, su hermana gemela Rukhsana y su hermana mayor Itrat. Las 3 hermanas tienen hijos y se siguen viendo regularmente.

Original de 1990. Vicki trabajó 2 años en esta joyería. Sigue viviendo en la ciudad, está casada y tiene 2 hijos.

Metal Mickey, original de 1980. En realidad se llama Steve, y se rompió las piernas varias veces en accidentes de moto. Ahora usa muletas, toca la guitarra y ha recaudado más de 20.000 libras para una asociación de motociclistas.

Fuente.

¿Qué os parecen a vosotros?

Patrocinados

Lo alucinante que sería ver auroras boreales en Finlandia desde un iglú de vidrio