Patrocinados
in

Un hombre ha pasado 4 años luchando contra los pájaros, y cada foto es más graciosa

Patrocinados

Cuando los pájaros encuentran un sitio agradable para hacer su nido —lejos del peligro que suponen los depredadores, además de calentito—, harán todo lo posible por mantenerlo. Está claro que nosotros haríamos lo mismo.

Giphy

Que se lo digan al usuario de imgur atomicrabbit2, que descubrió esto personalmente después de mudarse a una nueva casa con una cómoda chimenea de gas. Resulta que el conducto de escape estaba situado en una esquina, siendo perfecto para que los pájaros se acomodaran y se sintieran como en casa.

Y así es comenzó la guerra: al principio pensó que el problema tenía una fácil solución y comenzó con las tácticas más típicas de bloqueos de aves. Sobra decir que las cosas no tardaron en salirse de madre… y que cuatro años después la batalla continúa.

Patrocinados

Este es el relato que han hecho en Bored Panda sobre ello, ¡a ver qué os parece!

“Mi batalla de 4 años contra los pájaros.”

Patrocinados

“Compramos una casa nueva. Tiene una bonita chimenea de gas y el conducto de escape está bien colocado, cerca de la puerta trasera. El problema era que ese rinconcito parecía genial para que los pájaros anidaran, ya que ofrece protección y calor.”

“Agosto de 2014. La 1ª vez que los vi me pillaron con la guardia baja, pero no pensé nada malo. Me figuré que querían calorcito. Se asustaban fácilmente y salían volando cada vez que usaba la puerta trasera, lo que me daba buenos sustos. Al principio los ignoré, pero empezaron a cagarse y a construir un nido dentro del conducto”

“Marzo de 2015: La primavera siguiente decidí envolver el conducto con alambrada (1ª vez). Estaba orgulloso de cómo me quedó, y me pensé que ya estaba…”

“Mayo de 2015: parece ser que no. Han encontrado un hueco para hacer un pequeño nido encima del conducto. Vale. No hay huevos ni crías, así que ya no hay nido. Fácil”

“El pájaro volvió al día siguiente. Lo volví a limpiar y no volvieron durante el resto de la temporada. ¡Genial!”

“Mayo de 2016: ….”

“Vale, esto es muy molesto. He puesto pinchos antipájaros por encima, con lo que pensé que no volverían. PUES NO. Volvieron y se vengaron. No solo no les mantiene alejados, sino que usan los pinchos para estabilizar el nido. Y esta vez han traído cordel de colores. Lo limpié y al día siguiente trajeron más cordel azul. Lo limpié otra vez y VOLVIERON CON MÁS MALDITO CORDEL. Deben de tener un montón por ahí guardado.”

“Junio de 2016: ¡JA! ¿Queréis j*derme? Bien. TOMAD MÁS PINCHOS, MALDITOS. Ya no hay manera de que construyan nada…”

“Mayo de 2017: M*erda.”

“Julio de 2017: m*erda, j*der, m*erda.”

“He envuelto toda la apertura de arriba.”

“Soy más listo que vosotros, maldit…”

“Mayo de 2018: Pero, ¿qué c*jones??? ¿CÓMOOOO??? Parece ser que deje una pequeña apertura en el lado derecho. Los pájaros volaban entrando en su URBANIZACIÓN PIJA CON PUERTA.”

“Mayo de 2018: Este es el Dr. Who. Ha espantado a los pájaros y ya no han vuelto.”

“Julio de 2018: Por precaución, he cerrado el hueco del lado derecho. Me han hecho gastarme mucho dinero, y no queda bonito, pero tras 4 años, demasiada caca de pájaro y 6 iteraciones, creo que esta será la última. Si vuelven el año que viene, quizá me rinda e intente cobrarles un alquiler.”

A la gente le encantó esta batalla:

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Pidió ayuda en Internet para identificar un agujero que apareció en su jardín, y ahora desearía no haberlo hecho

Cachondeo total en la red por lo que vio este chico en una gasolinera de Zaragoza