Patrocinados
in

Unanimidad con el cambio de look de Edurne, está preciosa

Edurne apuesta por un cambio de peinado y recupera su look de ‘Operación Triunfo’

Patrocinados

Edurne está demostrando que, además de una de las mejores cantantes de nuestro país, también es una excelente presentadora, colaboradora y jurado de programas de televisión… vamos, que todo se le da bien.

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Se hizo conocida por ser una de las pocas ex “triunfitas” que pese a no haber salido de la mítica primera edición de Operación Triunfo, ha conseguido el éxito tanto en su carrera musical como televisiva.

Patrocinados

Su trabajo junto a “monstruos” de la pequeña pantalla como Risto Mejide, Eva Hache o Jorge Javier Vázquez no sólo no ha desentonado… sino que, a tenor de lo que puede verse en las redes sociales, incluso se ha terminado convirtiendo en una de las favoritas de los seguidores de Got Talent.

Respecto a su carrera musical, ha lanzado un total seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha sido protagonista del musical Grease, que le llevó a girar por toda la geografía española. Además, en 2015 fue la elegida por Televisión Española para representar a España en el Festival de Eurovisión de ese mismo año y que se celebró en Viena.

Patrocinados

La cantante ha cambiado de imagen en varias ocasiones, pero quizás uno de sus cambios de estilismo más comentados está siendo el último: la cantante ha decidido volver a aquel flequillo con el que llegó a la academia de Operación Triunfo en 2005, y ha mostrado su nueva imagen en Instagram.

A través de stories ha publicado una foto en la que da la bienvenida a su “flequi”, acompañada de un expresivo “oh, yeah”.

Instagram

Como decíamos, en abril de 2017 ya sorprendió al cortarse el pelo —”las puntas para sanear”— y abandonar su larguísima melena habitual, siendo la primera vez que la vimos con la melena rozando el hombro.

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

La foto de Sara Carbonero con 14 años consigue un aplauso generalizado

Tenemos muy malas noticias si comprabas en H&M