Las redes impactadas con la foto que ha publicado Rocío Flores: «Qué fuerte, está embarazada»


El momento vital por el que está pasando Rocío Flores.

Cuando comenzó la nueva temporada televisiva, se suponía que regresarían todas las caras conocidas tras las merecidas vacaciones. En el caso de Rocío Flores, esto significaba volver a ocupar en El Programa de Ana Rosa su puesto como colaboradora, incluyendo enfrentarse en el plató a las polémicas que rodean a su familia.

No cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de los propios Rocío Carrasco y Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos en común, Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos. La joven no se quedó de brazos cruzados, y junto al resto de la familia Flores prosigue implacable en su venganza personal.

El regreso truncado de Rocío Flores.

Sin embargo, según informó Lecturas en exclusiva, Rocío Flores sufrió un importante varapalo profesional. Hace unas semanas se supo que había sido despedida de manera fulminante de El Programa de Ana Rosa, espacio que prescindió de sus servicios como colaboradora. De esta manera, la joven perdió una de sus principales fuentes de ingresos.

Además, lo que puede ser más importante, también dejará de tener la gran visibilidad que le proporcionaba su presencia en la pequeña pantalla. Esta proyección era muy importante para su trabajo publicitario en sus redes sociales.

Cabe destacar que no es la primera vez que su trabajo como contertulia televisiva peligraba, debido a sus continuas reclamaciones a las empresas por las que fichaba. Ahora, de acuerdo con los rumores, habría tensado tanto la situación que las negociaciones con El Programa de Ana Rosa saltaron por los aires.

Según apuntaron fuentes cercanas a la influencer, la productora despidió a Rocío Flores tras no aceptar sus nuevas exigencias contractuales. Esto llevó a muchos a preguntarse qué haría ahora la hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores para mantenerse en el candelero…

«Qué fuerte, está embarazada».

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco sigue adelante con sus pretensiones de convertirse en una de las celebridades más conocidas. En ocasiones ha habido rumores sobre un posible embarazo, y de hecho su padre dijo hace algún tiempo que su hija estaba «dispuesta a ser madre».

Con esos mimbres, sus seguidores se han quedado sin habla al ver la última imagen que ha compartido la joven. En ella, puede verse un momento cotidiano de su día a día, en el que se está preparando un café… Pero lo que ha llamado la atención es la fotografía que decora la taza. En ella, se ve lo que parece ser el novio de Rocío Flores besando la tripa de su novia.

Lógicamente, sus seguidores se lo han tomado como una insinuación de que está embarazada. «Qué fuerte, está embarazada seguro», dijo un usuario. La joven no ha confirmado ni desmentido este punto, y la Story ya no puede verse en su perfil de Instagram.

Cabe destacar que Rocío Flores es toda una «influencer», con alrededor de 800.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y que es actualmente su principal fuente de ingresos. Por ese motivo, para ella es lucrativo llamar la atención de esta manera y que la gente esté pendiente de sus publicaciones.

Rocío Flores, acusada de intentar engañar a sus seguidores.

Recientemente, Rocío Flores empezó a vender ropa de segunda mano en su perfil, algo que hace a través de una conocida plataforma online. Ya ha puesto a la venta hasta 40 prendas, tales como vestidos, faldas, blusas, de las cuales ya ha vendido 24 de ellas.

Sin embargo, se desconoce si estas prendas fueron compradas primero por ella, o si se trata de regalos de marcas que ahora ella vende a través de las redes sociales. Sea como sea, es una estrategia de Rocío Flores para ganar un dinero extra.

Como curiosidad, uno de estos productos ha causado furor entre sus seguidores. Lo promocionó con una captura realizada por ella misma en la que se supone que se mostraban los muchos mensajes que le mandaban preguntando por el producto. Sin embargo, se podía apreciar claramente que los mensajes se los enviaba a ella misma. «Me quedo loca, pensaba que lo de los archivadores del padre no se podía superar», dijo un usuario.


Una respuesta a “Las redes impactadas con la foto que ha publicado Rocío Flores: «Qué fuerte, está embarazada»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *