Salen a la luz dos pruebas irrefutables en contra de Gabriella mientras estaba con Álex Girona

La gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ de mitele PLUS traía una sorpresa dirigida para Álex y Gabriella. Y no era una sorpresa buena precisamente, ni para uno ni para otro. Pero sobre todo, para Gabriella. Se trataba nada más y nada menos que de una caja llena de pruebas que no dejaban en buen lugar a la concursante. Cristina Boscá iba mostrando una prueba tras otra, cada cual sin dejar indiferente a nadie.

La primera se trataba de una foto que a Gabriella le sonaba: «Es Mónica y es la que me contó los cuernos de Álex. Me quería cobrar por las pruebas». Álex confesaba lo que pasó con esta chica al descubierto, todo ocurrió en un bolo en Valencia. Posteriormente, Mónica entraba en directo en ‘Los vecinos de la casa al lado’ y contaba todo al completo.

Mónica, examante de Álex Girona

Mónica, examante de Álex Gironatelecinco.es

Esto decía Mónica sobre si es cierto que Gabriella le ofreció 50 euros para tener pruebas y destrozar la imagen de Álex: «Pensaba que era por desesperación. Pero me envió un audio diciendo que me pagaba 50 euros. Están todas las pruebas». Cristina Boscá continuaba sacando pruebas de la caja: había una conversación del amigo de Gabriela preguntando a Mónica si es verdad que tuvo algo Álex con ella en un bolo.

Posteriormente, Gabriella acabó dando con ella y le mandó un audio en donde se puede escuchar perfectamente a la concursante ofreciéndole 50 euros por las pruebas. Cristina Boscá le preguntaba a Mónica si Gabriela le pidió esas pruebas para destrozar la imagen pública de Álex y Mónica respondía que «sí».

La captura de WhatsApp de la conversación entre Gabriella y la examante de Álex

La captura de WhatsApp de la conversación entre Gabriella y la examante de Álextelecinco.es

El emotivo abrazo entre Gabriella y Álex
Esto hacía estallar a Marta Peñate, que le decía a Álex que todo esto no era normal, y entraba en un fuerte cara a cara con Gabriella. Esta última se enfurecía por completo. Tras esta información de Mónica y lo de los 50 euros, lo que está claro es que la relación entre Gabriella y Álex toca fondo. No obstante, Álex aseguraba tras todo esto que se «esperaba algo más gordo». Además, Gabriella confesaba que quería seguir estando con Álex en el reality y se daba un emotivo abrazo con él.

El emotivo abrazo entre Gabriella y Álex

El emotivo abrazo entre Gabriella y Álextelecinco.es

Leave a Comment